Muerte por Negligencia

Intervenir Y Representarte En Tu Caso
Si una persona o una entidad comete un error que termina en la pérdida de una vida, ya sea por negligencia, responsabilidad de producto, o por malicia, esa muerte será considerada como muerte por negligencia. Si has perdido a un ser querido debido a un incidente de muerte por negligencia, no atravieses ese dolor solo. Los abogados de Las Oficinas de Andrew Zeytuntsyan pueden intervenir y representarte en tu caso contra la persona o entidad responsable por la pérdida de tu ser querido. Tienes derecho a daños económicos, no económicos y, a veces, incluso punitivos. No te enfrentes a este momento difícil tú solo. Perder a alguien que amas es lo suficientemente difícil. Permítenos trabajar en tu representación para asegurarnos de que tú y tus seres queridos que sobreviven reciban un alivio y compensación económica.
Comprobando la Negligencia:
Cuando se trata de comprobar una muerte por negligencia, tiene que haber tres elementos presentes: incumplimiento del deber, causa y daños. El incumplimiento del deber se refiere a la prueba de que el acusado tenía un deber para con la persona fallecida que no se cumplió. Por ejemplo, si alguien ignora la velocidad de un paso peatonal y pasa por encima de un peatón con su automóvil, habrá incumplido con su deber como conductor. Causa se refiere a una conexión directa entre el incumplimiento del deber y la muerte. Por ejemplo, si la persona falleció a causa de las lesiones que sufrió después de un accidente en el que alguien no cumplió con su deber, entonces habrá una conexión clara entre el incumplimiento del deber y la muerte. Los daños se refieren a la prueba de que esta muerte por negligencia causo dificultades financieras y emocionales.


Enfrentando a las Compañías de Seguros:
Como en la mayoría de los casos de lesiones personales, las compañías de seguros están incentivadas a ofrecer a los familiares que sobreviven un acuerdo mucho más bajo de aquel al que tienen derecho. Durante este tiempo de crisis personal, es comprensible querer aceptar un acuerdo y terminar con las transacciones de negocios después de la pérdida de un ser querido, pero en Las Oficinas de Andrew Zeytuntsyan le recomendamos que no lo haga. En lugar de eso, permítenos manejar la pesada carga de asegurar que una vez que las cosas se hayan calmado y el dolor haya cedido, te encuentres económicamente estable.
Calculando un Acuerdo Justo:
Cuando se trata de otorgar daños en el caso de una muerte por negligencia, hay tres tipos principales: económico, no económico, y punitivo. Los daños económicos se refieren a la compensación por la pérdida de los futuros ingresos de la persona fallecida, los costos médicos antes de la muerte, y los costos por los servicios funerarios. Los daños no económicos se refieren a la compensación por el dolor y sufrimiento posteriores a la pérdida de un ser querido. Los daños punitivos se pueden otorgar en el caso de que una negligencia excesiva haya resultado en una muerte por negligencia. Están destinados a poner a la parte responsable bajo un estrés económico.

DÉ EL PRIMER PASO SIN NINGUNA DEMORA
Contáctenos
Dé el Primer Paso
Contáctenos Hoy Mismo
Una Rápida Investigación Es Clave Para Una Recuperación Exitosa. El Bufete Legal De Andrew Zeytuntsyan, Pc, Está De Su Lado.
-
1306 W. Magnolia Blvd.
Burbank, CA 91506 - (323) 882-6500