Mordeduras de Perros

Pueden Realmente Hacerle Daño
Nuestra sociedad ama a los perros, sin embargo, siguen siendo creaturas ponderosas que pueden realmente hacerle daño a una persona cuando su intención es atacar. Sufrir la mordedura de un perro a menudo es increíblemente aterrador y traumático a largo plazo. La mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños que terminan teniendo miedo a los perros y a otras bestias hasta su edad adulta. En Las Oficinas de Andrew Zeytuntsyan, nos identificamos con la víctima y nos dedicamos a buscar la cantidad total de la compensación a la que tiene derecho.
Comprobando la Negligencia:
En el estado de California, las leyes de mordeduras de perros favorecen a la víctima. En la mayoría de los demás estados, solo se puede presentar una demanda contra el dueño de un perro si el perro ya ha demostrado tener un comportamiento violento anteriormente por lo menos una vez. Esto no ocurre en California. Si has sido atacado por un perro, no importa si esta es la primera ofensa del perro o no, se pueden presentar cargos. En última instancia, el dueño del perro es el principal responsable del comportamiento este, y su comportamiento puede considerarse como negligente si la mordedura ocurrió en una propiedad pública o mientras la víctima se encontraba dentro de una propiedad privada de manera legal.


Enfrentando a las Compañías de Seguros:
En algunos casos, una persona que ha tomado la custodia de un perro (como un paseador de perros, o un empleado de una guardería de perros) podrá ser considerada como responsable por el comportamiento de este. Si esta es tu situación, podrías tener que trabajar con dos diferentes compañías de seguros, y las cosas se pueden poner muy confusas rápidamente. Los abogados de Las Oficinas de Andrew Zeytuntsyan son expertos trabajando bajo estas situaciones complicadas y te pueden ayudar a conseguir el acuerdo más grande al que tengas derecho.
Calculando un Acuerdo Justo:
Después de la mordida de un perro, la víctima tiene derecho a una compensación dentro de las siguientes categorías: costo de los gastos médicos para tratar la mordedura, pérdida de ingresos como resultado de la lesión, pérdida de la posibilidad de ganar ingresos si la mordedura resulta en una incapacidad permanente, dolor, sufrimiento, y angustia emocional y desfiguración u otras condiciones permanentes. Tomaremos todo esto en cuenta a la hora de negociar tu acuerdo.

DÉ EL PRIMER PASO SIN NINGUNA DEMORA
Contáctenos
Dé el Primer Paso
Contáctenos Hoy Mismo
Una Rápida Investigación Es Clave Para Una Recuperación Exitosa. El Bufete Legal De Andrew Zeytuntsyan, Pc, Está De Su Lado.
-
1306 W. Magnolia Blvd.
Burbank, CA 91506 - (323) 882-6500