Accidentes de Auto

Comprobando la Negligencia:
Los accidentes automovilísticos son un hecho desafortunado de la vida. Todos los días, millones de estadounidenses se ponen al volante y operan maquinaria pesada. Existen leyes y regulaciones vigentes que nos protegen, pero esas regulaciones no se cumplen el 100% del tiempo. Si tú o un ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico que no fue su culpa, es probable que tengan derecho a una indemnización
Comprobando la Negligencia:
Todos los conductores que se encuentran en el camino tienen la responsabilidad de tener los cuidados básicos y razonables. Eso significa contar con una licencia y un seguro de auto válidos, respetar las reglas de los caminos, y evitar distraerse mientras manejan, entre otras cosas. Cualquier conductor que no cumpla con estas responsabilidades al operar un vehículo será considerado negligente y puede ser perseguido de acuerdo a la ley si su comportamiento llegara a provocar un accidente. Algunos ejemplos de una conducción negligente incluyen ignorar los altos, no usar las direccionales para dar vuelta, manejar por arriba del límite de velocidad, manejar bajo la influencia de alguna sustancia, o manejar mientras envía mensajes de texto o interactúa en alguna otra forma con un dispositivo móvil. El primer paso en cualquier caso de una lesión personal asociada con un vehículo es comprobar que la negligencia es directamente responsable por el accidente y por ende, de la lesión.


Enfrentando a las Compañías de Seguros:
Pagar tus primas de seguro a tiempo y en su totalidad no significa que tengas garantizado un acuerdo justo, especialmente cuando te encuentras en la posición de depender de la compañía de seguros del auto de otra persona para obtener una compensación.
En caso de un accidente de auto, los seguros de los dos conductores estarán involucrados. Muchas veces, las compañías de seguros se pelearan entre ellas sobre quién es el responsable por pagar un acuerdo.
Esta naturaleza argumentativa entre seguros puede retrasar la compensación económica para la parte lesionada y obligarle a depender de sus propios recursos para buscar un tratamiento médico o para sobrellevar el tiempo que esté sin trabajar. Los abogados de A2Z no permitirán que esto suceda. Tenemos cientos de casos de accidentes automovilísticos, y no renunciaremos hasta que hayas recibido la compensación a la que tienes derecho.
Calculando un Acuerdo Justo:
Los accidentes automovilísticos pueden ser devastadores. Cuando nos enfrentamos a un caso de lesión personal, tomamos en cuenta tus facturas médicas, tu tiempo fuera del trabajo, el efecto del trauma en tu salud mental, y cualquier efecto o discapacidad de por vida que puedas tener como consecuencia. Al considerar cada uno de los casos de accidentes automovilísticos de manera individual, te podemos ayudar a asegurar que recibas el acuerdo que mereces en base a los detalles de tus circunstancias.

DÉ EL PRIMER PASO SIN NINGUNA DEMORA
Contáctenos hoy mismo
Una Rápida Investigación es Clave para una Recuperación Exitosa. El Bufete de Abogados de Andrew Zeytuntsyan, PC, está de su lado.
Contáctenos
Dé el Primer Paso
Contáctenos Hoy Mismo
Una Rápida Investigación Es Clave Para Una Recuperación Exitosa. El Bufete Legal De Andrew Zeytuntsyan, Pc, Está De Su Lado.
-
1306 W. Magnolia Blvd.
Burbank, CA 91506 - (323) 882-6500